Solicitud de presupuesto ISO 9001 - ISO 14001

Contacto presupuesto consultoría ISO 9001 e ISO 14001
En Hedera Consultores prestamos servicios de consultoría para la implantación, mantenimiento y certificación de sistemas de gestión de la calidad y sistemas de gestión ambiental, fundamentalmente según los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y de la norma ISO 14001:2015. Somos especialistas en consultoría para la pequeña empresa, diseñando unos sistemas de gestión sencillos y económicos para todo tipo de actividades económicas. El contenido de esta página es el siguiente:

Solicitud de presupuesto por correo electrónico


Si desea recibir un presupuesto ISO 9001 - ISO 14001, sin compromiso para su organización, le regamos que se ponga en contacto con nosotros completando el cuestionario, presente a continuación, o vía correo electrónico, hedera@hederaconsultores.com, indicando la siguiente información:
  1. Nombre de la organización y persona de contacto. Sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad y únicamente serán empleados para la redacción de la oferta de consultoría solicitada. Es posible que para la redacción del presupuesto de consultoría necesitemos ponernos en contacto con ustedes para solventar posibles dudas, por este motivo le solicitamos que indique una dirección de correo electrónico y un número de teléfono.
  2. Descripción de la actividad de la organización. El alcance de la certificación es el dato inicial principal para el diseño y planificación del sistema de gestión. Para la preparación del presupuesto de consultoría necesitamos conocer las actividades empresariales, los productos realizados por la organización y/o los servicios prestados.
  3. Dirección de la sede/s de la organización. Conocer la ubicación es fundamental para planificar los trabajos de consultoría ISO 9001 e ISO 14001, ya que nuestra metodología de implantación requiere la presencia del consultor en las instalaciones de la organización. En el caso de existencia de diferentes sedes es necesario indicar la dirección de cada una de ellas y el número de empleados aproximado para cada ubicación.
  4. Número aproximado de empleados. El número de empleados relacionados con el alcance del sistema de gestión a implementar es un dato básico para calcular los plazos del proyecto de consultoría. Este dato es básico también para realizar una estimación de los tiempos necesarios para la realización de la auditoría de certificación y, por lo tanto, la inversión económica relacionada.
  5. Servicios de consultoría solicitados. Certificados relacionados. A continuación se presentan los servicios solicitados con mayor frecuencia.
Solicitud de presupuesto de consultoría ISO 9001 e ISO 14001

Servicios prestados por Hedera Consultores


En Hedera Consultores prestamos principalmente los siguientes servicios.
    • Gestión de la Calidad
    • Gestión Ambiental
      • Implantación sistemas de gestión ambiental según ISO 14001:2015
      • Mantenimiento de sistemas de gestión ambiental según ISO 14001:2015
      • Implantación y mantenimiento de sistemas de gestión ambiental según Reglamento EMAS.
      • Formación en sistemas de gestión ambiental
      • Auditorías internas de sistemas de gestión ambiental
      • Auditoría de cumplimiento de requisitos legales en materia ambiental
    • Gestión integrada de sistemas de gestión de calidad y ambiental
      • Implantación y mantenimiento de sistemas de gestión integrada ISO 9001 e ISO 14001
    • Responsabilidad Social
      • Implantación y mantenimiento sistemas de gestión de la responsabilidad social. Normas SR 10 Sistema de gestión de responsabilidad social, SGE 21, ISO 26000, etc.
      • Redacción de memorias de sostenibilidad
Si dispone de cualquier otra necesidad puede comunicárnosla e intentaremos proporcionar la mejor respuesta posible.

Los servicios de Hedera Consultores se realizan principalmente en España. Los presupuestos solicitados que no podamos atender podrán ser tratados por nuestra red de colaboradores, una vez que haya sido aprobada por la organización solicitante la comunicación de sus datos.

Cuestionario de solicitud de oferta de consultoría


También podrá solicitar su presupuesto de consultoría ISO 9001 e ISO 14001 a través del siguiente cuestionario.

10 comentarios:

  1. se precisa valoracion coste de implantacion sistema calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,

      le ruego que cumplimente el cuestionario o envíe los datos de su solicitud a hedera@hederaconsultores.com , indicando el nombre de la organización, su actividad, el número de empleados, dirección y datos para el contacto.

      un saludo,

      Ignacio

      Eliminar
  2. el presupuesto es totalmente gratuito o conlleva algún gasto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:

      por supuesto el presupuesto es totalmente gratuito.

      saludos,

      Ignacio

      Eliminar
  3. hola, ¿en cuánto tiempo podría tener mi certificado ISO 9001? somo una pequeña empresa de limpieza, unos 30 empleados.

    Gracias anticipadas por la información.

    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Luis.

      En un plazo aproximado de 3 - 4 meses sería normal que se pasase la auditoría. El plazo depende de las peculiaridades de la empresa. Los 3-4 meses son necesarios porque para la auditoría de certificación deben existir registros de todos los procesos del sistema. No se pueden auditar procesos que empezaron a funcionar ayer.

      saludos,

      Ignacio

      Eliminar
  4. buenas tardes, me podria informar de los boes para hacerme gestor de residuos.

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días,

      lo siento, normalmente las autorizaciones para ser gestor de residuos dependen de las comunidades autónomas. En su caso les realizaría a ellos la consulta identificando el tipo de residuo que se quiere gestionar, los textos legales son diferentes.

      saludos,

      Ignacio

      Eliminar
  5. Buenas tardes que documentos necesito para una auditoria en una fabrica de muebles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes:

      para pasar una auditoría conforme, por ejemplo, a los requisitos de ISO 9001:2015 se tiene que disponer de todos los documentos solicitados por la propia norma. Este no es el lugar y la lista sería muy extensa como para presentar aquí la lista.

      Tal vez para que pueda ayudarte debería conocer mejor tu situación.

      saludos,

      Ignacio

      Eliminar

Muchas gracias por su participación, su consulta sobre la gestión de calidad y ambiental será respondida lo antes posible.